Global Radio 93.6 FM Escucha en vivo
- Radio 3 RNE
- Radio 5 RNE
- Radio Nacional RNE
- Radio Clasica 98.8 RNE
- Radio 4 FM 100.8 RNE4
- Los 40 Principales
- Radio Kiss FM 102.7
- Es Radio 99.1
- Cadena Dial 91.1
- Cadena Ser 105.4
- Radio Intereconomia 95.1
- Radio Rock FM 101.7
- M80 Radio
- Europa FM 91.0
- Maxima FM 104.2
- Radio Marca 103.5
- Cadena 100 91.7 FM
- COPE Madrid 2
- Pepe Radio
- MegaStarFM 100.7
- Radio Rock FM 88.5 Zaragoza
- Radio Cadena 100 97.9 FM
- RAC 105
- Radio Huesca 102.0
- Catalunya Radio 102.8
- Esencia Radio 94.5
- RockSatelite Radio
- Radio Maria 96.9
- Cadena Digital 97.8
- Rac1 87.7
- Canal Fiesta 103.9
- Flamenco Radio
- Qfm Tenerife 94.3
- Radiole FM 89.2
- Ràdio Flaixbac 106.1
- Zaragoza Dance Radio
- ibiza Global Radio 97.6
- Hit FM 89.9
- Radio Marca 96.9 Málaga
- Olímpica Stereo 101.2
- Cadena COPE 999 AM
- ibiza Sonica 95.2
- Rock Rock Radio Espana
- M80 Radio 89.0
- Cadena 100 99.5 FM
- Onda Cero 98.0
- Flaix FM 105.7
- Radio Canal Sur
- Loca FM 96.1
Global Radio 93.6 FM escuchar
Escuchar Global Radio 93.6 FM en directo Online España La calidad y la emisión continua.
522″ allow=”autoplay
Añadir a su sitio.
Se las enviaba a Luke. Recuerdo que me enviaba hasta cinco demos a la semana. Con cada canción, mejoraba y mejoraba hasta que empezaron a pinchar mis pistas. Para mí eso fue lo más grande. Por él me metí en el mundo de la música house. Hola, soy Tim Berg. Estoy dándole los toques finales a mi próximo sencillo de Joia Records. Cuando hizo sus primeras canciones, estábamos un grupito en su casa. Tendríamos unos años. Y nos preguntábamos qué haríamos si triunfábamos. Por entonces nos flipaba El séquito. Y lo obligamos a que firmase un contrato cutre que hicimos con ceras y tal. “Por la presente, yo, Tim, juro que si triunfamos, me llevaré a mis amigos a Los Ángeles y viviremos en una gran mansión y lo pasaremos en grande”. ACTUACIONES: Por aquella época conocí a Ash. Seguía los blogs, era parte de mi trabajo y había un chaval que no era muy famoso en los blogs, pero que tenía algo que me gustó. Me envió un privado en Facebook: “Hola. Me llamo Ash Pournouri y tengo amigos en la industria. Soy promotor en Estocolmo. Puedo ayudarte”. Fui a la reunión. No sabía qué esperar. Era un tío persa de años y yo un crío de . Se tomó una Coca-Cola o algo así y se trajo a su colega. Tenía miedo de venir solo. Me dijo que le nombrase un DJ sueco que estuviera triunfando en ese momento. Le nombré a uno. Y me contestó que me haría aún más famoso en un año. En realidad, yo no quería convertirlo en DJ, ni en un productor, sino en artista. Desde ese momento, empezó a comportarse como si fuera mi representante. Enseguida encontré un proyecto, un remix. El primer gran remix que conseguí era de Roger Sanchez. Fue el primer remix que me dieron para hacerle a un gran artista. Luego hicimos otro que funcionó aún mejor. Hizo un remix para un disco de Bob Sinclar y lo escuché. “Madre de Dios. ¡Esto es cojonudo!”. Pero aún no era un gran productor, así que estaba flipando. Me puse en contacto con él y le pedí un remix para mí. Hacía unos mash-ups increíbles. Cada semana me enviaba uno nuevo y me flipaba su estilo. Me encantaban sus canciones y las pinchaba todas las semanas en mis sesiones. La primera sesión que vi de Avicii fue en Miami, una fiesta de Laidback Luke, “Super You and Me”. Fue entonces cuando conocí a un chaval tímido y reservado. Era un club con aforo para . Estaba nerviosísimo. Tenía preparada su sesión y eso. Pero al final abrimos con solo tres personas. Cuando ya terminaba, empezaron a llegar. No la cagué, sobreviví. Todo salió bien. Empecé a hacer bolos aquí y allá. En clubes pequeños. Donde Ash había conseguido el bolo. Y por aquel entonces tampoco eran tantos y siempre venía conmigo. ¿Queréis que salga Avicii? No había hecho de representante. Era promotor, le encantaba la música. Tenía mujer e hijos. Sabía que no tenía el tiempo para convertirse en DJ. En ese momento teníamos un par de sesiones al mes. Estaba centrado en la música. Pasamos el verano en Ibiza juntos. Se quedó en mi casa y pinchaba para mí cada semana. Sí, estaba centrado en la música y la producción. Realmente desarrolló su propio sonido y un poco después, cuando nos juntamos en el estudio, pensé que era un tío serio de verdad.