Radio 40 Principales 97.5 FM Escucha en vivo

En direct Radio 40 Principales 97.5 FM écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio 40 Principales 97.5 FM
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Radios populares

Radio 40 Principales 97.5 FM escuchar

Radio 40 Principales 97.5 FM, Radio escuchar Radio 40 Principales 97.5 FM en directo Online

195

Había . a . personas y no zumbaba una mosca. Si no te dabas cuenta de que estabas frente a un genio, no estabas prestando atención. Supe que Heatmiser, al menos por ahora, quedó atrás. Se terminó. Sí. ¿Se terminó? Así es. La idea es concentrarte en tu carrera como solista y tus canciones. Claro. Está bien. Vamos a otra. Y esta viene del álbum solista nuevo, se llama Either/Or, la segunda canción de Kill Rock Stars. Está Elliott Smith en el estudio. Es Morning Becomes Eclectic. ¡Cuando Larry y él fundaron Jackpot!, creo que lo liberó para concentrarse en su música. Ya no lo distraían los trabajos a medio tiempo o lo que sea radio Paneles de yeso o lo que hacía entonces. Creo que los dos pensaban que una vez que trabajaran juntos sería mejor para ellos tener un lugar propio, y creo que de allí salió Jackpot! Dije: “Quiero ser dueño del lugar. “No quiero meterme con nadie. “Pero te haré un contrato proporcional si quieres venir “y ayudarme a construirlo y traer tus herramientas “para trabajar allí”. “Haremos un contrato que cubra el lugar, alquiler y demás”. Él estuvo de acuerdo, y creo que fue a fines de enero o febrero del que tomamos el lugar en la calle y Morrison. Los CABLES del micrófono son un desastre ¡LO SIENTO! ¡Esa canción! ¿Esa canción? Sí, esa. Sobre la chica. Está bien. ¿Qué? ¡Dios! La de la chica. ¿La de la chica? Finalmente, cuando escuché Either/Or y vi la foto, dije: “¿Esa voz dulce sale de esta cara loca e intensa?”. No era que no fuera lindo, pero parecía que su cara hubiera estado en la guerra. No era un chico lindo que cantaba canciones tristes y lindas. Autumn de Wilde Fotógrafa/Directora Y eso fue una parte importante de lo que atrapaba a la gente, que era una cara común. Se veía como un tipo normal. Quizá la canción más personal que haya escrito es Say Yes. Porque podíamos decirte que se trataba de Joanna. Es radio Ella es asombrosa. Si las canciones se trataban de mí, él me decía. Decía: “Esta es sobre ti. Esta es sobre nosotros”. Y eso le llega a mucha gente. Es muy real. Pero eso es solo un vistazo de su vida. Ella fue una gran influencia para él en el período clásico de Elliott. Su talento musical, su conocimiento, su relación, es innegable que ella tuvo impacto enorme. Say Yes es hermosa. Ojalá las circunstancias en que se dio a conocer fueran más ideales. Supe que hablaste de mudarte a Nueva York. Así es. ¿Sí? ¿Por qué? ¿Porque hay más acceso a la cultura? No sé. He vivido un tiempo en Portland. Y perdí mi banda. Y ya no salgo con mi novia. Así que radio Solo radio Es hora de irse. Te estoy entristeciendo. Voy a sentirme mejor en un momento. Elliott se había mudado a Nueva York para alejarse de eso. La idea de estar en Brooklyn era el anonimato que eso le ofrecía, comparado con la experiencia que tenía en Portland, especialmente el último año que estuvo aquí. Fue en el momento en que se convertía en una persona conocida públicamente. John Chandler Escritor, Revista “The Rocket” Elliott, en ese entonces, había firmado con una compañía y progresivamente se hacía conocido en cuanto a la influencia que tenía. Las cosas se habían acomodado, le había dado energía para progresar, él necesitaba escapar. Necesitaba salir de aquí. Se mudó a Nueva York, fue una locura porque dejó un vacío grande en Portland. Mucha gente extrañó su presencia. Yo estaba muy triste por no tenerlo cerca. Sentimos que algo representativo de lo mejor de Portland se iba. Para cuando llegó a Nueva York, la gente lo conocía. Ya tenía éxito. Y todo lo de Good Will Hunting fue cuando estuvo en Nueva York. Para entonces, era una de sus publicistas, estábamos en contacto todo el tiempo, porque le armaba entrevistas, Io llamaba a su casa, y hacía citas con la prensa y cosas para él. Apareció con un bolso y una guitarra. Recuerdo que me sorprendió cómo podía andar por el país con un bolso. Gradualmente, el mundo se lo llevó. Iba por la calle buscando un taxi y vi a alguien salir de uno, era Elliott, y dijo: “¡Genial! ¿Quieres beber algo conmigo?”. Cuando vino de Portland, encontró un par de bares que le gustaban. Y Luna era uno de ellos. Rob Sacher Dueño Luna Lounge, Nueva York Lo veía todas las noches en el bar, escribiendo un diario. Creí que era escritor, nunca imaginé que era músico. Lo seguí y fuimos a otro bar, un bar polaco. Entramos y había un par de viejos y una rocola, se acerca a la rocola y le pone dólares. Y me impresionó mucho. Nunca había estado con nadie que decidiera controlar la música de una rocola. Esa fue una de mis cosas favoritas de ser su amiga. Debería saber más de quién es, además de que era alguien con quien hablaba en el bar. Luego me enteré de que trabajaba en el álbum XO. Recuerdo que grabamos Waltz , la versión demo de eso, llamada “Bushmills” en cinta digital, que seguro tuvo que ver con la noche anterior. Pasamos cuatro horas grabando eso. Le puso letra y luego radio Miras afuera y escuchas esta canción con el sonido de piano flojo y demás. Y él dijo: “Haz una mezcla, y vamos a beber”. Cuando Elliott nos tocó el radio Mark Flanagan Dueño, Club Largo ¡Dios! Sí. Ese vals loco. Lo tocaba y lo tocaba y decía: “No tengo letra, pero radio ” Y era como: “¡Por Dios!”. No, yo estaba loco. Hubo un par de veces Jon Brion Músico, Compositor, Productor que me enloqueció como músico. Algo importante para prestar atención en sus letras es que no siempre se trata de él. Hay estudios de personajes. Y lo otro a prestar atención es que muchas veces cuando parece ponerse en escena, usa muchos arquetipos. Elliott escribía canciones de drogadictos en la ciudad. No sabía nada de la heroína. Escribía canciones de lo que veía en Portland. No tocaba siempre sobre él en sus canciones. Hay suficiente de su diario allí. Para que sientas que es real, y le quita la mitad y te lo da, para que te adueñes de lo que sucede en tu vida. Es lo mejor de Elliott, aquí. El equilibrio entre ser una producción de estudio a carne viva, y aun así increíblemente hermosa e íntima emocionalmente. Para mí es la cima de su material como solista. Son canciones. No se supone que sea un diario, o un discurso. Son fotos hechas con palabras. No hay duda de que

Radio online España
Bienvenido a nuestro sitio web.